Carolina Gómez Soto

Agenda una cita
“Conocí a Adriana a través de una amiga, estaba pasando por un momento de mucha tristeza.
Luego de la primera terapia  dejó en mi un sentimiento de paz y de tranquilidad indescriptible, ella me comentó que sintió la energía de un niño, y para ese momento yo solo era madre de una niña , al poco tiempo quedé embarazada y para sorpresa mía  era un niño hermoso, le comenté , ella sonrió y me dijo recuerdas que te lo dije ?
Siento que Adriana tiene  un don especial que sabe utilizarlos para el bienestar de todos y de ser necesario es amorosamente severa, la mayoría de mis consultas han sido a distancia, siempre acertando con lo que me afecta a mi y a mi familia y cuando ya ha concluido su servicio te dice que ya no necesitas de su apoyo, eĺlla es muy honesta y no te va decir que pagues por un servicio que no necesitas.
Es muy profesional, preparada, honesta.
Gracias Adriana por ayudarme, por siempre estar ahí y por compartir tus dones con el mundo ! Si, con el mundo porque ahora más que nunca no existen límites terrenales y tú trabajo se puede hacer a distancia, si las almas lo permiten.
Gracias, muchas gracias, Adriana, por introducirme a este mundo de constelaciones familiares tan hermoso, gracias a mis ancestros, a mis padres. ”
¡ENTREMOS EN CONTACTO! info@adrianagarciacroes.com
+1 (786) 775-7180 CLICK AQUÍ PARA CONTACTARME